Descargar Dixmax TV Gratis

La tecnología durante muchísimo tiempo ha ido avanzando, creando así las plataformas que permiten a las personas tener un mayor acceso a series, películas y entretenimiento.  Es por eso que existen plataformas tales como Netflix o el muy conocido Dixmax TV, la cual es una aplicación totalmente compatible con Android y también sirve para tv, box, Smart TV, siempre y cuando cada una de estas posea este sistema operativo.

dixmax tv

 

 

¿De qué se trata?

Dixmax es una aplicación muy conocida en el mundo, la cual cuenta con una gran cantidad de contenido en series de televisión y películas, que pueden ser reproducidas en cualquier dispositivo con sistema Android. Ahora bien Dixmax TV es una aplicación que fue lanzada posteriormente, está diseñada especialmente para funcionar en Android TV.

Es importante resaltar que esa aplicación utiliza de igual forma el catálogo de la megadede, el cual permite acceder al contenido. Las personas prefieren DixmaxTV, ya que tiene ventajas con otras aplicaciones como OctoStream TV, ya que a pesar de tener las mismas funciones es compatible con Amazon Firestick. Por otra parte es importante resaltar que su interfaz fue adaptada a las características de un Smart TV.

Pasos para descargar Dixmax TV

dixmax tv android

Los pasos para poder instalar Dixmax TV es un poco complicado, ya que se debe realizar el proceso de instalación de una APK. Pero una vez que se tiene práctica se vuelve sencillo y fácil de instalar. Cabe destacar que si no se pueden descargar directamente del dispositivo Android TV, pueden utilizar la opción de enviar a través de bluetooth, Wifi o sencillamente copiarlo en un pendrive e instalar desde ahí.

Primer paso

Descarga DixMax TV desde la página oficial o este enlace, se descarga y se procede a abrirla desde el gestor de archivos, la cual no será muy difícil encontrar.

Segundo Paso

Una vez abierta la aplicación, se procede hacer clic en el botón instalar, después que termine su proceso, se debe pulsar sobre abrir para que así se abra directamente. Cabe destacar que encontrarán el icono de DixmaxTV junto a las demás aplicaciones.

Tercer paso

Es importante que una vez instalada la aplicación Dixmax TV, se tenga una cuenta que permita que las personas accedan a esa plataforma. Para completar el proceso de registro se debe acceder desde la web, ya que desde la aplicación es imposible crearla.

Para proceder a crear la cuenta se debe acceder a la web oficial de DixmaxTV y hacer clic sobre el botón de registro, luego se deben llenar los datos requeridos tales como el nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, entre otros.  De esta manera el registro se finaliza aceptando los términos del servicio y rellenando el captcha para luego hacer clic en registrarse.

DixmaxTV es una aplicación que brinda las herramientas necesarias, para que las personas puedan tener diversión desde sus hogares. Logrando así disfrutar de un sinfín de películas y series sumamente entretenidas, además la instalación puede resultar muy sencilla si se siguen al pie de la letra esos simples pasos.