Descargar DixMax PC Gratis

Dixmax es una plataforma bastante conocida al igual que Netflix, ya que brinda una cantidad enorme de series y películas de forma online. Esta plataforma ha ido avanzando a lo largo del tiempo, permitiendo así que se pueda transmitir en Smart TV y también se pueda descargar Dixmax PC y acceder a esta aplicación de una forma simple y rápida.  La misma se encuentra disponible tanto para iOS, Android y Windows.

dixmax pc

 

 

 

Dixmax para PC

Al ser una plataforma totalmente novedosa y estar compatible con iOS y Microsoft, muchas personas pueden descargarlo desde sus computadoras. Es importante destacar que como Dixmax PC se encuentra en un formato como aplicación, solamente se puede acceder a ella desde Windows 10. Ya que, se puede instalar como una aplicación desde la tienda de Microsoft. Lo que ocurre también en iOS porque se puede acceder a ella desde la app store.

¿Cómo instalar Dixmax para PC?

En esta ocasión se enfocará en la instalación de Dixmax PC específicamente bajo el sistema operativo de Windows 10, ya que es bastante fácil y se puede hacer con solo cumplir 5 pasos.

Paso 1

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicacion Dixmax para PC desde su pagina oficial o desde este enlace. Una vez hecho esto tendremos que esperar a que se descargue en nuestro PC.

Paso 2

Posteriormente el enlace dirige a la persona directamente a la tienda de aplicaciones de Microsoft, luego que se encuentren allí deben hacer clic en el botón obtener, ahí automáticamente se procederá a abrir la aplicación dentro de la tienda.

Paso 3

Dentro de la tienda de Microsoft se debe hacer clic nuevamente al botón obtener.

Paso 4

Una vez hecho clic en obtener es importante que sepan que no es necesario agregar una cuenta de Microsoft. Ya que, si no se quiere simplemente se le debe hacer clic en el apartado no gracias.

Paso 5

Una vez finalizado los pasos anteriores se procederá a la descarga e instalación de Dixmax PC. Solo se debe esperar a que finalice el tiempo de descarga para poder comenzar a iniciar la aplicación.

¿Cómo utilizar Dixmax PC?

iniciar dixmax pc

Una vez que se finaliza todo el proceso de instalación y la aplicación se encuentra instalada en la PC. Muchas personas tienen dudas acerca de cómo utilizarla, para ello se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Se inicia la aplicación haciendo clic en el botón iniciar, dentro del mismo apartado en la tienda de Microsoft.
  2. En la primera pantalla que aparezca se deben colocar los datos de la cuenta Dixmax, para poder utilizar la aplicación.
  3. Una vez que se logre iniciar sesión ya se puede empezar a reproducir todo el contenido que posee la página, desde el menú principal se podrán ver tanto películas como series.
  4. Es importante resaltar que la navegación trae una aplicación que es bastante simple, sólo se accede a la película y se ven los botones para poder reproducir el contenido.

Utilizar Dixmax PC es algo totalmente sencillo, le permite a las personas que tengan su sistema operativo de Windows 10, para poder disfrutar a la perfección de una cantidad sin fin de series y películas, los cuales podrán sacarle provecho al máximo.